Home / NOTICIAS / Elecciones 2019 | Rafael Carrara: “Creo firmemente que Peppo se merece una reelección y gobernar con un gobierno nacional del mismo signo político”

Elecciones 2019 | Rafael Carrara: “Creo firmemente que Peppo se merece una reelección y gobernar con un gobierno nacional del mismo signo político”

En diálogo con Chaco en Línea Radio, el intendente de Corzuela, Rafael Carrara, se refirió a las distintas obras que se realizaron y que se están llevando a cabo en la localidad.

En primer lugar, señaló que por el aniversario de la localidad el 11 de julio recibieron la visita del gobernador Domingo Peppo y de la titular de Chaco Solidario Emilce Nanoff Penoff, además de ministros, funcionarios e intendentes de localidades de la zona.

“Más de 20.000 personas han participado del aniversario 98° de la localidad”, sostuvo, “estamos muy contentos porque hemos podido inaugurar obras muy importantes como un micro estadio de básquet, una plaza temática y una vivienda destinada a un nene con una discapacidad”, entre otras.

Además, indicó que “hay obras que vamos a iniciar, otras en plena ejecución y más pavimento”.

Por otra parte, manifestó que, en lo que respecta a obras para deporte, “Corzuela tiene una cancha de parquet de alto nivel cerrada y también una cancha de césped sintético única en el norte argentino”.

Asimismo, anunció que en los próximos días recibirán una nueva ambulancia y agradeció a la Fundación Chaco Solidario “por la colaboración en las refacciones que estamos realizando en el edificio del hospital local”. “El gobernador Peppo no sólo tuvo esa mirada en la salud, sino también en la educación para las escuelas rurales y locales que estamos refaccionando”.

“También en la seguridad, recibimos dos patrulleros 0 km y las refacciones en la comisaría local”, dijo, “a pesar de la difícil situación económica, el gobernador estuvo presente, no sóo en Corzuela sino en toda la provincia”.

En este sentido, expresó, “es fundamental explicarle a la sociedad todo lo que hemos logrado hacer gracias a las gestiones del gobernador y su equipo de gobierno”. “Hay que mirar lo que se hizo y creo firmemente que se merece una reelección y gobernar con un gobierno nacional del mismo signo político”.

Check Also

Chaco: Llegaron las dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V

En la mañana de este martes llegaron a la provincia las 4 mil dosis del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *