Home / NOTICIAS / Campaña Electoral Lista 501-O | Elda Pértile: “En esta etapa de las campañas lo valioso es, no sólo decir lo que uno va a hacer, sino saber escuchar las demandas de la gente”

Campaña Electoral Lista 501-O | Elda Pértile: “En esta etapa de las campañas lo valioso es, no sólo decir lo que uno va a hacer, sino saber escuchar las demandas de la gente”

En comunicación con Chaco en Línea Radio, la precandidata a senadora por la Lista 501-O Celeste y Blanca del Frente de Todos, Elda Pértile habló acerca de las elecciones provinciales del 11 de agosto.

“Estamos programando agenda en el día a día y trabajando en proyectos de ley, a pesar del receso invernal, porque los problemas no desaparecen”, afirmó, “tenemos programadas una serie de reuniones en Resistencia, acompañando al gobernador Domingo Peppo y a Gustavo Martínez, que tienen que ver con distintas temáticas”.

En este sentido, indicó que “ayer nos reunimos con referentes barriales y presidentes de comisiones vecinales de Resistencia para dialogar sobre el proceso de regularización dominial en la ciudad”. “Fue una reunión muy rica, donde ellos plantearon necesidades manifiestas de sus barrios”.

“En esta etapa de las campañas lo valioso es, no sólo decir lo que uno va a hacer o prometer lo que uno quiere, sino saber escuchar las demandas de la gente”, manifestó.

“Es importante, no sólo pensar en la cabeza de un equipo o de una propuesta electoral, sino de todos aquellos que acompañamos la propuesta”, señaló, “qué capacidad de gestión y de legislar tenemos, de ver la necesidad y trabajar en una respuesta”.

Check Also

Gral. Capdevila: gran pesar por el fallecimiento del ex intendente César Acervo

César «Cacho» Acervo falleció esta mañana en Resistencia, donde se encontraba internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *