En comunicación con Julio Wajcman en La Radio 104.7 el precandidato a diputado nacional por las Lista 501 O, Gustavo Martínez, habló acerca de distintas cuestiones de la campaña electoral de cara a las elecciones del 11 de agosto. Accedió http://www.chacoenlineainforma.com

“La política que queremos llevar adelante es de construcción, de cara al ciudadano, conversando con todos”, sostuvo, “la lista Celeste y Blanca 501-O representa el gran cambio que necesita la política chaqueña”.

Asimismo, afirmo que “hay que construir con todos los sectores, desde la horizontalidad, armando equipos que definan las políticas públicas para llevar adelante”. “Vamos a apostar en eso y el cambio comienza ahora”, aseguró.

 

En este sentido, comentó, “tenemos que seguir trabajando para que la política cambie en el Chaco, y para eso es muy importante que podamos contar con todos los sectores políticos y sociales”.

Por otro lado, en cuanto a la decisión de la Cámara Nacional Electoral que falló en contra de la petición de la lista Celeste y blanca 501 O de llevar la lista presidencia, manifestó: “La fórmula Fernández- Fernández, iba a sacar más votos, ahora corremos el riesgo de que alguien solamente ponga la boleta corta y se olvide de poner la formula nacional”.

“Vamos a perder muchos votos para Alberto y Cristina por la soberbia y el personalismo de aquellos que les preocupa más lo suyo que el proyecto nacional”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.