Home / NOTICIAS / Presentación de la Lista 501-O Celeste y Blanca en Barranqueras | Mariana Gómez: “Tenemos que recorrer, explicar, aunar criterios y seguir trabajando juntos para las elecciones del 11 de agosto”

Presentación de la Lista 501-O Celeste y Blanca en Barranqueras | Mariana Gómez: “Tenemos que recorrer, explicar, aunar criterios y seguir trabajando juntos para las elecciones del 11 de agosto”

En contacto con Chaco en Línea Radio, la concejal de Barranqueras, Mariana Gómez, habló acerca del Encuentro de la Militancia y presentación de candidatos de la Lista 501-O Celeste y Blanca que se llevará a cabo este sábado 20 de julio en el Club Don Orione.

“Justo en el Día del Amigo es una fecha muy importante para congregarnos y celebrar los valores de la amistad, la solidaridad y seguir luchando por la justicia social”, manifestó.

“Estamos invitando a los vecinos para que se acerquen y conozcan a los candidatos y las propuestas que van a llevar adelante en el Congreso de la Nación”, dijo, “y por supuesto, acompañando a la fórmula Fernández- Fernández”.

“La gente nos pregunta cómo van a continuar las acciones por parte de la presentación de proyectos de estos diputados y senadores en la Nación, tienen mucha esperanza en la fórmula Fernández-Fernández para conducir los destinos de la Argentina”, señaló.

“Tenemos que recorrer, explicar, aunar criterios y seguir trabajando juntos para las elecciones del 11 de agosto”, sostuvo.

Check Also

Designaron como interventor del PJ en Corrientes del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta

La reunión del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista que encabezó Alberto Fernández en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *