Home / NOTICIAS / Presentación de la Lista 501-O Celeste y Blanca en Barranqueras | Mariana Gómez: “Tenemos que recorrer, explicar, aunar criterios y seguir trabajando juntos para las elecciones del 11 de agosto”

Presentación de la Lista 501-O Celeste y Blanca en Barranqueras | Mariana Gómez: “Tenemos que recorrer, explicar, aunar criterios y seguir trabajando juntos para las elecciones del 11 de agosto”

En contacto con Chaco en Línea Radio, la concejal de Barranqueras, Mariana Gómez, habló acerca del Encuentro de la Militancia y presentación de candidatos de la Lista 501-O Celeste y Blanca que se llevará a cabo este sábado 20 de julio en el Club Don Orione.

“Justo en el Día del Amigo es una fecha muy importante para congregarnos y celebrar los valores de la amistad, la solidaridad y seguir luchando por la justicia social”, manifestó.

“Estamos invitando a los vecinos para que se acerquen y conozcan a los candidatos y las propuestas que van a llevar adelante en el Congreso de la Nación”, dijo, “y por supuesto, acompañando a la fórmula Fernández- Fernández”.

“La gente nos pregunta cómo van a continuar las acciones por parte de la presentación de proyectos de estos diputados y senadores en la Nación, tienen mucha esperanza en la fórmula Fernández-Fernández para conducir los destinos de la Argentina”, señaló.

“Tenemos que recorrer, explicar, aunar criterios y seguir trabajando juntos para las elecciones del 11 de agosto”, sostuvo.

Check Also

Chaco | Elecciones 2021: La Legislatura provincial renueva su conformación

En este año electoral, el Poder Legislativo renovará la mitad de su integración, para lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *