Home / NOTICIAS / Lista 501-O Celeste y Blanca | Elda Pértile: “Las provincias queremos ser autónomas, no sólo en dichos, sino en el ejercicio de elegir nuestros representantes y dejarlos a consideración del pueblo”

Lista 501-O Celeste y Blanca | Elda Pértile: “Las provincias queremos ser autónomas, no sólo en dichos, sino en el ejercicio de elegir nuestros representantes y dejarlos a consideración del pueblo”

La precandidata a senadora por la Lista 501-O Celeste y Blanca, Elda Pértile, habló con Chaco en Línea Radio acerca de la campaña electoral.

“Tenemos claro el modelo de país que queremos y lo venimos pregonando, la formula Fernández-Fernández nos genera una gran esperanza, pero para eso también necesitamos legisladores que trabajen pensando en el Estado provincial en el caso de los precandidatos a senadores y en el pueblo en el caso de los diputados”, señaló.

“Impulsamos la lista que encabeza el gobernador Domingo Peppo, nos pusimos a consideración con nuestra trayectoria y trabajo, el electorado puede entrar a la página del Congreso de la Nación y consultar qué hizo cada legislador en este tiempo”, afirmó. “Es bueno que el pueblo pueda tener una reseña para que sepan que los legisladores que acompañan a Peppo también estuvieron trabajando”.

“Nuestra lista tiene una gran particularidad que es la representatividad, tenemos como precandidata a la secretaria de la CGT, Graciela Aranda, tenemos el apoyo de la juventud y de los intendentes”, sostuvo, “se puede apreciar que esta lista fue conformada con un sentimiento de federalismo y de respeto a nuestra autonomía provincial”.

“Las provincias queremos ser realmente autónomas, pero no sólo en los dichos, sino en el ejercicio de elegir nuestros representantes y dejarlos a consideración del pueblo”, manifestó.

Por otro lado, aseguró que “esta una campaña electoral muy corta, pero trataremos de brindar toda la información necesaria para que la gente pueda elegir de la mejor manera posible”.

Check Also

Gral. Capdevila: gran pesar por el fallecimiento del ex intendente César Acervo

César «Cacho» Acervo falleció esta mañana en Resistencia, donde se encontraba internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *