El diputado provincial y precandidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca 501 O, Ricardo Sánchez, se refirió en diálogo con Chaco en Línea Radio a la campaña electoral y a las próximas elecciones del 11 de agosto.

Unos 19 partidos políticos manifestaron este lunes el acompañamiento al gobernador Domingo Peppo, quien encabeza la lista a senador 501-O “Celeste y Blanco” del Frente de Todos, y al precandidato a diputado nacional Gustavo Martínez.

“El apoyo de los partidos políticos fue muy importante, porque, así como la mayoría de los intendentes están apoyando esta propuesta, dela misma manera, la mayoría de los partidos políticos del FCHMM también apoyan esta lista”.

Por otra parte, en el 45° aniversario de la muerte de Juan D. Perón, manifestó: “hay que trabajar duramente para dejar atrás estos 3 años de retraso a los que nos llevó el actual gobierno nacional”.

“Las banderas enarboladas por Domingo Perón, soberanía política, independencia económica y justicia social, están más vigentes que nunca como objetivos a alcanzar”.

“Es importante esta elección para fijar la posición nacional de acompañamiento a la fórmula Fernández – Fernández, desde nuestra postura bien chaqueña”, señaló, “creemos que una Legislatura nacional debe servirle al Chaco en su conjunto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.