El gobernador Domingo Peppo participó este sábado de la presentación del libro de la senadora Cristina Fernández de Kirchner, «Sinceramente». Destacó el evento de gran convocatoria y su presencia en el Chaco.

 

«Nos deja con mucha esperanza hacia el futuro, pero también un conocimiento de lo que fue su historia, su compromiso, y los momentos que pasó junto a Néstor, que es un legado de sacrificio, y de mucha voluntad política ante las adversidades que le tocó pasar», expresó Peppo.

El titular del PJ chaqueño hizo hincapié en el mensaje político que dejó la ex presidenta. «Nos dejó un mensaje de esperanza, que junto Alberto Fernández, el pueblo argentino vuelva a recuperar ese bienestar que tuvo y que seguramente volverá a tener», manifestó.

En este sentido, consideró que el proyecto político que apuntala «tiene que ver con una percepción -que ella resaltó- y que es la concepción peronista, la figura de Evita, de Perón y de hombres que ya no están como Néstor, que hoy está en la historia».

Peppo consideró que Sinceramente es «un testimonio de esfuerzo pero también un compromiso con su pueblo».

4 respuestas

  1. 694521 22967Im not that a lot of a internet reader to be honest but your blogs actually good, maintain it up! Ill go ahead and bookmark your website to come back down the road. Cheers 373945

  2. 867542 825235Hi, Neat post. Theres a issue together with your internet site in internet explorer, would test this IE nonetheless could be the market leader and a big portion of folks will miss your fantastic writing because of this dilemma. 242160

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.