Home / NOTICIAS / Elecciones 2019 | Graciela Aranda: “Queremos trabajar sobre propuestas legislativas que tiendan a reivindicar el desarrollo humano y sustentable para el pueblo”

Elecciones 2019 | Graciela Aranda: “Queremos trabajar sobre propuestas legislativas que tiendan a reivindicar el desarrollo humano y sustentable para el pueblo”

La precandidata a diputada nacional por la lista Celeste y Blanca, Graciela Aranda, habló con Chaco en Línea Radio acerca de las próximas elecciones del 11 de agosto.

Señaló que durante el encuentro de mujeres que se realizó ayer en el Club Central Norte de Resistencia, “los precandidatos nos hemos sentido muy acompañados y ellas también se sintieron acompañadas por nosotros”. “Fue un acto popular y de fiesta, más allá de la difícil situación que vive el país y que afecta a la provincia”.

Por otro lado, sostuvo, que “desde el Consejo Provincial del PJ hemos definido de forma unánime el apoyo a la fórmula presidencial Fernández- Fernández”. “A partir de allí, se renueva la fuerza y la esperanza”.

En cuanto a la presentación del libro de Cristina Fernández de Kirchner este sábado, indicó que “las presentaciones se están entregando de manera individual, pero todo el pueblo puede acompañar este acto para renovar las esperanzas y empezar la reconstrucción de este país”.

Desocupación

Por otra parte, Aranda, afirmó, “me consta la cantidad de gente que buscan trabajo”. “El alto índice de desocupación que se ha dado en estos últimos tiempos es muy preocupante y, como consecuencia, el alto índice de pobreza”.

“Hay también muchos trabajadores precarios y en negro”, dijo, “esta situación es la que hay revertir, es el compromiso y la responsabilidad que nos lleva a aspirar ser parte del Congreso de la Nación”.

“Queremos trabajar sobre propuestas legislativas que tiendan a reivindicar el desarrollo humano y sustentable para el pueblo”, expresó, “la fórmula Fernández Fernández necesita equipos de mayoría en el Congreso Nacional que ayuden a reconstruir el trabajo y la industria en nuestro país”.

Check Also

PASO| Victor Stambuli: “La fecha establecida como posibilidad serían el 12 de septiembre y el 21 de noviembre como máximo”

El presidente de la Junta Electoral del PJ Chaco, Víctor Stambuli, se refirió a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *