Home / NOTICIAS / Elecciones 2019 | Ricardo Sánchez: “Estoy completamente abocado a esta candidatura a diputado nacional y con un apoyo explícito a la fórmula Fernández-Fernández”

Elecciones 2019 | Ricardo Sánchez: “Estoy completamente abocado a esta candidatura a diputado nacional y con un apoyo explícito a la fórmula Fernández-Fernández”

En comunicación con Ciudad TV, el diputado provincial y precandidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca, Ricardo Sánchez, se refirió a las próximas elecciones PASO nacionales del 11 de agosto. Accedió www.chacoenlineainforma.com

Se manifestó “muy contento por estas primeras horas de campaña electoral”. “De una interna que no quisimos ni buscamos, hasta último momento esperamos a Capitanich en la posibilidad de unir al peronismo en una sola lista”, expresó.

“Estamos recibiendo el apoyo de numerosos intendentes de toda la provincia y hemos podido unir diferentes sectores internos”, dijo.

“Estoy completamente abocado a esta candidatura a diputado nacional y con un apoyo explícito a la fórmula Fernández-Fernández”, declaró, “vamos a conformar un esquema con varios legisladores pensando en el Chaco y en el NOA, para generar políticas que le sirvan a nuestra provincia”.

“Queremos legisladores que se vistan nuestra camiseta y que permanentemente estén pensando en qué necesita nuestro Chaco”, ratificó.

Check Also

Chaco: El Poder Legislativo funcionará con guardias mínimas en adhesión a las medidas adoptadas por el gobierno provincial

En consonancia con las nuevas medidas adoptadas por el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *