El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, mantuvo diversas reuniones durante la tarde del viernes con intendentes, militantes y referentes de organizaciones y partidos políticos del Frente Chaco Merece Más, ampliando las rondas de consultas en el objetivo de componer la lista electoral para cargos nacionales.

“Queremos llevar claridad a nuestro partido, levantando la bandera de la unidad y planteando nuestra concepción del respeto a la formula Fernández-Fernández que triunfará por la necesidad de cambiar la realidad del país y de la provincia”, expresó.
El titular del PJ chaqueño, señaló que se trata de «reuniones de consultas para crear amplitud ante el cierre de listas para senadores nacionales». En ese sentido, planteó “la necesidad de tomar conciencia y buscar alternativas que defiendan el proyecto y sean la expresión genuina de nuestro espacio e intereses para el Chaco”.
“Debemos tomar una definición donde se defiendan los intereses, representen al gobierno”, expresó y agregó: “las opiniones fortalecen una posición que es defender al peronismo y al Chaco que es en definitiva lo que priorizamos”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *