Home / NOTICIAS / Reunión de Peppo con intendentes del FCHMM | Rafael Carrara: “El gobernador nos convocó para informarnos los pasos a seguir, buscar el consenso y la unidad”

Reunión de Peppo con intendentes del FCHMM | Rafael Carrara: “El gobernador nos convocó para informarnos los pasos a seguir, buscar el consenso y la unidad”

El intendente de Corzuela, Rafael Carrara, dio detalles a Chaco en Línea Radio acerca de la reunión que mantuvo el presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, este mediodía con intendentes del Frente Chaco Merece Más, a quienes informó sobre los últimos acuerdos logrados dentro del movimiento Justicialista chaqueño.

“El gobernador nos convocó para informarnos los pasos a seguir, buscar el consenso y la unidad”, señaló Carrara.

En este sentido, destacó la humildad de Domingo Peppo que hizo que “en la lista nacional Jorge Capitanich encabece los candidatos a senadores, seguido por una mujer definida por la fórmula Fernández- Fernández, en tercer lugar, el propio gobernador y como diputado nacional Gustavo Martínez o alguien de su equipo”.

“Esto ha sido un paso muy importante para lograr la unidad”, remarcó. “Los intendentes expresamos acompañar no sólo la reelección de Domingo Peppo, sino también otras cuestiones que se trataron”.

En cuanto a esto, afirmó, “creo que Jorge Capitanich tendrá la grandeza de buscar la reelección de Domingo Peppo y él representarnos en la Cámara de Senadores”. “Soy respetuoso de su decisión, pero dado a su trayectoria, creo que tendrá la humildad de buscar la unidad”.

Por último, manifestó que “la lista de candidatos nacionales seguramente contará con el aval de la fórmula presidencial y del precandidato a presidente Alberto Fernández”.

Check Also

Falleció Marcelo Cabral, histórico militante peronista, a los 91 años

Este sábado 28 de noviembre, falleció en Resistencia, a los 91 años, el fotógrafo, político, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *