Esta tarde se reanudó la reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista que pasó a un cuarto intermedio el pasado miércoles. En esta oportunidad volvieron a pasar a un cuarto intermedio sin definiciones electorales hasta el 19 de junio. Accedió www.chacoenlineainforma.com

 

Aldo Leiva, secretario del Consejo Provincial del Partido Justicialista, sostuvo que “la primera definición es que pudimos llegar a conclusiones unánimes; una es la conformación de una comisión de acción política que va a seguir trabajando en la búsqueda de la unidad”.

 

Además, señaló que se aprobaron el acta anterior y la de hoy, “donde designamos dos compañeros por sector para que las suscriban”. “También conformamos el equipo que tendrá a cargo las PASO nacionales”.

Por otra parte, indicó que la reunión del 19 de junio “va a ser solamente para informar cómo han sido las tratativas en la búsqueda de la unidad”.

 

“Todavía soñamos, creemos y trabajamos en la búsqueda de la unidad”, aseguró.

Cabe recordar que, en la primera parte de la reunión del Consejo Provincial, se definió el apoyo a la fórmula presidencial Fernández-Fernández, y ahora resta definir la política electoral del PJ. Es decir, si se convoca a elecciones internas para el 28 de julio, o si el partido autoriza que se presente más de un candidato a gobernador desde el PJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *