Se terminó el cuarto intermedio al que había pasado el encuentro el pasado miércoles y este domingo se reanuda la reunión del Consejo Provincial del PJ.

 

La reunión, que se desarrollará a las 19, cuenta con un único punto en la orden del día: definir la política electoral que tomará el Partido Justicialista de cara a las elecciones provinciales del próximo 29 de septiembre.

 

En ese sentido, hoy se conocerá qué postura resulta ganadora, si la de convocar a internas para el próximo 28 de julio, abonada por el gobernador Domingo Peppo y quienes apoyan su reelección; o que el partido autorice a que se presente más de un candidato a las elecciones generales con el sello PJ, opción impulsada por los seguidores de Capitanich.

 

Cabe recordar que la reunión del Consejo Provincial comenzó el pasado miércoles. Allí se decidió apoyar a la fórmula Fernández-Fernández y tratar el tema de internas.

 

Por pedido de Domingo Peppo, se decidió pasar a un cuarto intermedio para continuar con negociaciones entre él y Capitanich en busca de lograr la unidad. Hoy se reanuda y habrá definiciones.

 

 

Fuente: Diario Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *